Estás aquí
Página principal > Noticias

POEMA ARCANUS celebrará dos décadas de “Arcane XIII” con reedición y gira por Chile

Una de las bandas pioneras del Doom Metal chileno acaba de anunciar la re-edición especial de su icónico primer disco Arcane XIII (1999) que se lanzará en formato de vinilo y digipack deluxe. Además de esto, anunciaron una gira por todo el territorio chileno.

POEMA ARCANUS son considerados una piedra angular del Doom chileno y tras más de 25 años de carrera siguen activos y se preparan para el lanzamiento de su nuevo disco Stardust Solitude que verá la luz este año bajo el sello Transcending Obscurity Records.

La fecha de lanzamiento de la nueva edición de Arcane XIII será el 22 de noviembre de 2019 bajo el sello chileno Australis Records.

“Después de muchos años, ha llegado el momento de conmemorar dos décadas de nuestro primer álbum Arcane XIII. Para nosotros, fue la primera producción de la banda con un estilo maduro y con una producción que, para su tiempo, era lo mejor que podíamos lograr.’Arcane XIII’ fue producido en Estudios HIT con Mariano Pavez, financiado por Picoroco Records y con la ayuda en producción de Rodrigo Contreras de Criminal. Qué mejor manera de celebrar estos veinte años, reeditaremos el disco en Vinilo, además de CD+DVD. Pero eso no es todo: también realizaremos una gira nacional conmemorando el aniversario del disco. Esperamos a todos los Arcanos en los shows que se vienen.”

Claudio Carrasco, cantante

POEMA ARCANUS además ha confirmado la realización de shows de aniversario en las ciudades de Santiago, Temuco, Valdivia, Talca, Concepción y La Serena durante el mes de Noviembre, celebrando el lanzamiento de la re-edición de Arcane XIII.

Arcane XIII ha sido definido por la crítica especializada como “una pieza mística de death/doom, en la cual se respira una atmósfera romántica, depresiva y natural.” El disco marcó un punto de inflexión en la carrera de la banda y rápidamente se transformó en un clásico del estilo abriendo puertas para el desarrollo del Doom Metal en nuestro país.

Poema Arcanus TOUR 2019

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top
Close