Estás aquí
Página principal > Destacada

Por primera vez: VINILOVERSUS visitará Chile y Argentina en Abril

La banda caraqueña ganadora del Latin Grammy, VINILOVERSUS, estará pisando por primera vez suelo chileno el próximo viernes 6 de Abril, para ofrecer un show en el Club Subterráneo de Providencia y posteriormente, el sábado 7 de Abril estarán visitando la ciudad de Buenos Aires, Argentina, para reunirse con sus fanáticos en Palermo Club. Tales visitas se realizarán en el marco de su gira “Days Of Exile Tour”; en donde además de presentar su disco Days Of Exile (2017), repasarán su discografía y complacerán con temas como “Yunque”, “Dos Secretos” y “Amnesia Invocada”, entre otros.

La banda, conformada por Rodrigo Gonsalves (voz y guitarra), Juan Víctor Belisario (Bajo, Teclados y Coros), Orlando Martínez (Batería) y Alberto Duhau (Guitarra y Coros), se encuentra radicada en la ciudad de Miami, con 4 discos de estudio a sus espaldas.

Days Of Exile, su álbum más reciente, representa una evolución importante tanto en la carrera de la banda como musicalmente, ya que es su primer disco totalmente en inglés, explorando nuevas direcciones y con un sonido diferente, respecto a sus anteriores producciones. Es un álbum inspirado en la migración y cuenta la situación que se vive en su país de origen, Venezuela. Como curiosidad, Days Of Exile fue lanzado solo en formato Vinilo, y en todas las plataformas digitales de música.

En Chile, la apertura del show de VINILOVERSUS estará a cargo del quinteto chileno de Pop Rock, FÁRMACOS, banda formada en 2011, que ha tenido excelentes criticas tanto en medios locales como extranjeros, editando su segundo álbum en 2016, y con presentaciones en grandes festivales como Lollapalooza y Mysteryland. Las entradas para éste show están a la venta en Ticketmundo y sin recargo en el Restaurant Papelón Sabroso (Dr. Luis Middleton 1682, Providencia) y en Serrano & Manchego (Alonso de Ovalle 862, Santiago Centro). Los valores son los siguientes: Preventa: $18.000, General: $20.000, General + M&G + Disco: $35.000.

En Argentina, las entradas están a la venta a través de Passline a un costo de 500 AR$.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top
Close