Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

Por una buena causa: ZOMBIES NO te entrega su tercer disco a cambio de medicinas

La agrupación caraqueña radicada en Francia, ZOMBIES NO, finalmente lanza al mercado Divided We Fall (2018), su tercer trabajo discográfico tras el EP Encarando La Muerte (2011) y el LP La Única Culpa Que Tengo (2015), reconocido por la crítica local como uno de los mejores trabajos del año.

Desde París, Fulvio Guarino (guitarra) y Marie France Sabiani (guitarra) presentan este nuevo material de la mano de Umlaut Records, sello inglés especializado en Punk Rock, que se encargará de su difusión en tierras europeas y en él presentan a sus nuevos integrantes: Arnaud (voz) y Maurizio (batería), así como el mauriciano Muhammad (bajo), quienes dan vida al primer trabajo en inglés de ZOMBIES NO, donde no dejan de lado sus letras contestatarias y de crítica social.

Por su parte, los fanáticos venezolanos de la banda también pueden disfrutar del material en físico gracias a una iniciativa de la mano de Humano Derecho Records, que ofrecerá el álbum a cambio de insumos y medicamentos no perecederos para la Fundación Colibrí, encargada de prestar ayuda al Hospital de Niños J.M. de los Ríos.

De esta forma, la banda continúa alineada a sus ideales de crítica al gobierno de turno y da un paso adelante para brindar ayuda a quienes más lo necesitan. Se pondrán a disposición 250 copias en los siguientes lugares:

– Librerías Lugar Común (Altamira, C.C Paseo Las Mercedes, Plaza Venezuela, P.B. de la Torre Polar).

-ComeGato Store. C.C City Market (piso 4, Sabana Grande).

-AcantusMusic. C.C San Ignacio (Municipio Chacao).

Para adquirirlo y donar, pueden contactar a @Melaniobar @fanzinero @humanoderecho @_provea @RedesAyuda. Próximamente, ZOMBIES NO estará estrenando el acompañante audiovisual del tema “Sing-Song”, grabado en la ciudad de Lille, Francia, por Charles Dalia y Benjamin Valliet.

 

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!