fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Posible material inédito de QUEEN con Freddie Mercury

Queen group studio 1982

De acuerdo con “The Pulse Of Radio”, el guitarrista de QUEEN, Brian May, ha revelado que parece tener material suficiente para una segunda colección póstuma de QUEEN/Freddie Mercury.

En 1995, May, Roger Taylor y el retirado bajista John Deacon hicieron un overdub de piano y voz de Mercury para crear el 15º álbum de QUEEN, el último con los cuatro miembros, “Made In heaven”. Además de algunas demos de Mercury con Michael Jackson, otras canciones perdidas del vocalista incluyen colaboraciones con David Bowie, Andy Gibb y Rod Stewart.

Según una cita del Vintage Vinyl News, May afirma: “Pensábamos que teníamos agotado todo lo que podíamos trabajar, pero han visto la luz una serie de cosas a través de fuentes que habíamos olvidado completamente, incluyendo cosas de Freddie y Michael Jackson. hace unas semanas, pensamos: Tal vez no debamos trabajar en pequeños pedazos. Tal vez debamos ir rumbo a un disco”.

“The Pulse Of Radio” preguntó a Brian May lo que pensaba de cómo se sentirían los fans de QUEEN sobre los esfuerzos que él y Roger Taylor estaban haciendo para mantener el legado de la banda vivo: “Ellos probablemente perciban esto como un genuino esfuerzo por nuestra parte y probablemente (risas) alguna genuina inspiración. Puedes decir cualquier cosa de QUEEN, pero nosotros estamos completamente dedicados a nuestro público”.

metaltotal.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top