fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

PRIMAL FEAR y TARJA se unen y regraban el single «I Will Be Gone» (Video)

La banda alemana de Heavy Metal ha publicado una nueva versión de su canción «I Will Be Gone», la cual ha sido relanzada como un single de 5 pistas y ahora tiene la colaboración de la cantante finlandesa Tarja Turunen. El sencillo, además, cuenta con un vídeo musical.

La versión original de «I Will Be Gone» forma parte de Metal Commando, el más reciente álbum de PRIMAL FEAR, publicado en julio de 2020 a través de Nuclear Blast. Los temas ‘Vote Of No Confidence’, ‘Rising Fear’ ‘Leave Me Alone’ y ‘Second To None’, que en principio formaban parte -como bonus tracks- de una edición deluxe del álbum, completan este nuevo sencillo de 5 tracks.

Al respecto de la colaboración con Tarja, Mat Sinner comentó:

«Había tres famosas vocalistas en nuestra lista de deseos finalQue haya sido Tarja quien se involucró en esta canción es una cuestión de pura alegría para todos nosotros. Trabajar juntos en la canción y el vídeo fue totalmente relajado y profesional, una gran experiencia también porque las voces de Tarja y Ralf combinan increíblemente bien. Ahora, podemos expandir la saga ‘Metal Commando’ con un capítulo único. Estamos todos muy orgullosos de este single».

Mat Sinner

Por su parte, Tarja Turunen comentó:

«Me alegró mucho recibir la invitación para participar en la hermosa canción de PRIMAL FEAR ‘I Will Be Gone’Comenzamos nuestras carreras casi al mismo tiempo hace muchos años, y finalmente tuvimos la oportunidad de trabajar juntos. Me encanta la canción y personalmente me ayudó a mantenerme conectada y rockear de nuevo, incluso en el estudio esta vez. Realmente espero que a la gente le guste esta colaboración y que les traiga alegría, especialmente durante los tiempos difíciles que estamos viviendo en este momento».

Tarja Turunen

PRIMAL FEAR – «I Will Be Gone» con Tarja

Portada de I Will Be Gone

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top