fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

PRINCESS NOKIA lanzó mixtape llamado “A Girl Cried Red”, inspirado en el Emo

PRINCESS NOKIA – la MC mutante de New York, Destiny Frasqueri – ha lanzado un nuevo mixtape digital inspirado en música emo bajo el título A Girl Cried Red a través de Rough Trade Records, además de un video co-dirigido por Milah Libin para “Your Eyes Are Bleeding” del mismo lanzamiento.

PRINCESS NOKIA ha estado lanzado música por Youtube y Soundcloud desde que estaba en el instituto y se catapultó al siguiente nivel con su aclamado ‘1992 Deluxe‘ – agotando entradas a foros en todo el mundo y ganando decenas de millones de streams.

“Los negros crearon el punk – la banda Death existió mucho antes que los Ramones,” Destiny declaró en una entrevista reciente. “Si lo piensas, nos han engañado. Esta mierda es nuestra… por eso es que regresamos a ella.”

Recogiendo influencias tan variadas como los sonidos acústicos introvertidos de Elliott Smith a la energía bombástica pop-punk de PARAMOREA Girl Cried Red muestra otro lado de Destiny que se mantiene dentro de la ideología feminista de PRINCESS NOKIA.

Tracklist

  1. Flowers & Rope
  2. Your Eyes Are bleeding
  3. For The Night
  4. Look Up Kid
  5. Interlude
  6. Morphine
  7. At The Top
  8. Little Angel

Ve a continuación: “YOUR EYES ARE BLEEDING

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top