fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Publicarán libro de cocina con recetas de Vinnie Paul Abbott (PANTERA, HELLYEAH)

El esperado libro de cocina de Vinnie Paul Abbott será lanzado finalmente de manera póstuma, según confirmó Chelsey Yeager, su novia de toda la vida.

Yeager habló públicamente por primera vez desde la muerte del baterista de PANTERA y HELLYEAH, y le dijo a Metal Pulp And Paper en una entrevista que “El libro de cocina que Vinnie tituló ‘Drumming Up An Appetite With Vinnie Paul‘ está en proceso,” y agregó: “Hay más de 120 recetas guardadas y fotos que también estarán en el libro de cocina. No estoy segura de la fecha exacta en que se terminará “.

En 2016, Vinnie habló sobre su libro de cocina: “Tiene una foto mía sentado en la batería. Estoy sosteniendo dos grandes y viejas patas de pavo; de esas que son conocidas como baquetas. Y tiene recetas realmente geniales que se me ocurrieron por mi cuenta; muchas de ellas que mi madre me enseñó cuando era pequeño, y mucho humor irónico, es muy divertido. No es realmente serio“.

Vinnie agregó: “Mucha gente piensa que cocinar es arrojar algo al microondas. Realmente no lo es. Hay una pasión. Es como tocar música. Si amas hacerlo, realmente pones todo lo que tienes y quieres que sea especial, y eso es lo que hacemos“.

El legendario músico murió en junio de 2018 en su casa en Las Vegas de una miocardiopatía dilatada, es decir, un corazón agrandado, pero también de una enfermedad coronaria grave. El forense del condado de Clark, John Fudenberg, dijo que Vinnie murió por causas naturales.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top