fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

PUM se alza con la victoria en “Camino a Abbey Road” 2019 y grabarán en Londres

El pasado viernes, Camino a Abbey Road tuvo su gran gala final y PUM fue la banda que logró imponerse como ganadora. La agrupación que fusiona el rock con el hip-hop venció a PICANTE y PUJAHCA y tendrá el privilegio de grabar en los míticos estudios Abbey Road en Inglaterra, lugar a donde estarán viajando este sábado 14 de diciembre.

PUM, agrupación integrada por Joaquin Baglietto, Santiago Gonzalez, Nahuen Chumbita y Alan Castillo, llegará a Londres para grabar su nuevo álbum en el mejor estudio del mundo acompañados por Michel Peyronel, quien estará a cargo de la producción artística y de Alvaro Villagra como ingeniero de sonido. La banda ganadora gozará de 6 sesiones de grabación, del 16 al 21 de diciembre, en el Studio 2 de Abbey Road donde THE BEATLES grabaron la mayor parte de su mítica obra.

La gran final tuvo un opening especial a cargo de una superbanda armada exclusivamente para la ocasión, compuesta por Michel Peyronel, Pato Sardelli, Willy Piacioli y Jean Jacques Peyronel, haciendo una poderosa versión del clásico de los dangerous four: “Come Together“. 

Luego inició la contienda entre las 3 bandas finalistas que ejecutaron en vivo el tema inédito que vinieron trabajando la semana anterior con Michel Peyronel en el estudio de Alvaro Villagra, Del Abasto al pasto. 

PUM, “Presente Universo Música”, se destacó en los primeros programas de Camino a Abbey Road con un original sonido con tintes de rock y hip-hop, y un show en vivo ciertamente demoledor. Ya en las semifinales, le sacó ventaja a LMV y Atropello Carregal y esta última etapa el jurado tomó la decisión final y proclamó a PUM ganadora de Camino a Abbey Road 2019.

En los próximos programas de Camino a Abbey Road, los viernes a la medianoche en la pantalla de TN, se podrá ver cómo se prepara el grupo para grabar el disco de sus vidas, el detrás de escena del viaje y la grabación que tanto soñaron. Joaquin Baglietto, Santiago Gonzalez, Nahuen Chumbita y Alan Castillo ya están adentro de un sueño que recién empieza.  

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top