fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

QUEEN publicará disco con temas inéditos interpretados por Freddie Mercury

Queen group studio 1982

Bryan May, guitarrista de la leyenda del rock británico QUEEN, confirmó que la banda publicará un nuevo álbum a fines del presente año que incluirá temas inéditos interpretados por su fallecido vocalista, Freddie Mercury.

Junto al baterista Roger Taylor, May acaba de dar los toques finales a unos demos de 1982 de Freddy junto a Michael Jackson, sumado a otras composiciones “perdidas” de su ex frontman, en las cuales cuenta con colaboraciones de David Bowie, Andy Gibb y Rod Stewart.

En una entrevista a la BBC, el seis cuerdas comentó: “encontramos canciones tocadas por nosotros y cantadas por Freddie, las cuales son hermosas. Va a ser un disco compilatorio, pero va a incluir material nunca antes escuchado. Creo que a la gente le va a gustar (…) probablemente se llamará Queen Forever

May también reveló que La mayor parte del disco fue grabado en la década de los ’80, en pleno apogeo de la banda, con temas muy “emocionales” y con un sonido épico, gracias al trabajo de restauración de las canciones con la tecnología actual.

Queen volverá a Norteamérica en una gira de 24 fechas, nuevamente junto al finalista de American Idol Adam Lambert en voz. El primer concierto será el próximo 19 de junio en Chicago, finalizando en Toronto (Canadá), el 28 de julio.

vía rocknvivo.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top