fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

QUEEN volverá a la Argentina en Septiembre, esta vez acompañados de Adam Lambert @fenix @envivonet

Luego de agotar todos sus shows alrededor del mundo, QUEEN vuelve a la Argentina el próximo 25 y 27 de septiembre, encabezados por el vocalista Adam Lambert, para presentarse en Buenos Aires y Córdoba. La primera parada será el 25 en el Estadio GEBA de Buenos Aires, para luego visitar la ciudad de Córdoba el 27 de Septiembre y presentarse en el Orfeo Superdomo, todo esto en el marco de su gira “Don’t Stop Them Now“. Las entradas están en venta por topshow.

Queen-adam-lambert live

Antes de su llegada a Buenos Aires, Queen + Adam Lambert, se presentarán el 18 de septiembre en la primera noche del mítico Rock & Río, con lo que se celebrará el regreso (30 años después) de la banda a ese escenario, ya que pisaron esa tarima el 11 de enero de 1985 por primera vez.  Tanta es la expectativa de los fanáticos sudamericanos que los tickets para dicho evento se agotaron en solo tres horas después de haber iniciado su venta.

El éxito de la combinación de Queen + Adam Lambert es indiscutible, han agotado 67 conciertos en Norteamérica, Japón, Corea del Sur, Australia, Nueva  Zelanda y Europa, llegando ahora el turno para sudamérica, en donde la banda a confirmado fechas en Brasil, Argentina y Chile con su tour “Don’t Stop Them Now“. Estos íconos de la música visitarán San Pablo (16 de septiembre), estarán en la noche inaugural del festival Rock In Rio de Río de Janeiro (18 de septiembre), se presentarán en Puerto Alegre (21 de septiembre), rockearán Buenos Aires (25 de Septiembre) y finalizarán con un concierto en Chile, que se llevará a cabo en la Pista Atlética del Estadio Nacional de la ciudad de Santiago (30 de septiembre).

Qué grandioso es volver a Sudamérica para rockear duro como antes” comentó Roger Taylor, baterista de la agrupación, acerca de su visita.

Por su parte, Adam Lambert añadió: “Estoy muy ansioso de acompañar a Queen en estos conciertos. Este será un retorno triunfante para ellos y mi primera vez en América del Sur”.

Queen Adam Cordoba

Los miembros de Queen, Brian May y Roger Taylor compartieron escenario por primera vez con Adam Lambert (de American Idol) en mayo de 2009 para una presentación del clásico “We Are The Champions” en el afamado programa de talentos.

Se unieron nuevamente en 2011  para los MTV European Music Awards Belfast, en Irlanda, con ocho minutos electrizantes de “The Show Must Go On”, “We Will Rock You” and “We Are The Champions”. Para el verano de 2012, Lambert acompañó a Queen en una serie de conciertos en Europa y en septiembre de 2013 se volvieron a reunir. La combinación de Queen + Adam Lambert recibió excelentes críticas por su presentación en el iHeartRadio Music Festival en Las Vegas, por lo que iniciaron conversaciones de iniciar una serie de conciertos juntos. La revista Rolling Stone escribió, “Lambert asombró a la audiencia en canciones como “We Will Rock You”, “We Are The Champions” y “Crazy Little Thing Called Love”. Fue la actuación más esperada de la noche“. Por su parte,  Billboard afirmó ” … Queen efectivamente se robó el show, con canciones atemporales que fans de la música de todos los géneros pueden cantar juntos”.

“Vamos a rockear a esas hermosas Arenas sólo una vez más”, dijo Brian May cuando pocos meses después, en marzo de 2014, Queen + Adam Lambert anunciaron una gira por América del Norte para el verano de 2014. Después de anunciar un período inicial de 19 fechas, se añadieron cinco más. El éxito fue arrasador y se agotaron los tickets para casi todos los shows.

Iniciando 2015, Queen + Adam Lambert  ya tenían 26 conciertos con entradas agotadas en 10 países de Europa, incluido el Reino Unido. Así fueron ovacionados y aclamados por la crítica en Francia, Austria, Países Bajos, Alemania, Italia, Dinamarca, Suiza, República Checa y Polonia.  Sorprendiendo y re encantando a sus fanáticos con una gira mundial que comenzó en EE.UU. en junio 2014.

Ahora Queen y Adam Lambert vienen a Sudamérica con el mayor espectáculo que haya tenido  la banda.

Estoy completamente asombrado del fenómeno de Queen“, dice Lambert. “Compartir escenario con Brian y Roger es tan maravillosamente surrealista. Me siento honrado de poder presentar mis respetos a la memoria de Freddie; que es un héroe personal, y estoy profundamente agradecido por la oportunidad de cantar una música tan poderosa para los fans de esta legendaria banda. Sé que estos conciertos serán otro gran hito para mí, y con el apoyo de Brian, Roger y el resto de la banda, siento la magia en el escenario”.

Disfruta del show que ofreció QUEEN + Adam Lambert en Londres el 31 de Diciembre del 2014

https://www.youtube.com/watch?v=ErmGqhWslgo

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top