fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

QUEENS OF THE STONE AGE anuncia nuevo (y sorpresivo) invitado para su próximo disco: Sir Elton John

Elton John confirmó que será parte del sexto álbum de la banda californiana QUEENS OF THE STONE AGE.

Como invitado al programa Chelsea Lately, el inglés fue entrevistado por Dave Grohl (quien reemplazó a la animadora, Chelsea Handler) y anunció de entrada que sería parte de la nueva producción de QOTSA. “Recientemente Elton y yo grabamos algo juntos, algo que la gente no se imaginaría que haríamos los dos”, contó el líder de Foo Fighters al iniciar el programa.

El pianista se encontraba en Los Ángeles grabando junto a Engelbert Humperdinck y luego se fue a los estudios en donde estaba Josh Homme y compañía, entre ellos el mismo Grohl. “Manejé tres cuadras y pasé de Engelbert a Queens of The Stone Age, lo que fue un poco delirante”, contó el músico británico.

El sucesor de Era Vulgaris (2007) es uno de los discos más esperados de 2013, pero aún no tiene fecha de lanzamiento ni nombre definido. Lo que sí está confirmado es la lista de colaboradores que estarán presentes: Grohl (quien estará en batería, luego de la salida de Joey Castillo), Trent Reznor(NIN), el regreso de Nick Olivieri y Mark Lanegan (ambos estuvieron en Songs for the Deaf de 2002), el vocalista de Scissor Sisters, Jake Shears; y Brody Dalle de Spinnerette.

QOTSA - JOSH
Josh Homme – QUEENS OF THE STONE AGE

Fuente: rocknvivo.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top