Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

QUEENS OF THE STONE AGE publica nuevo disco y estrena el single “Paper Machete”

QUEENS OF THE STONE AGE ha publicado su disco “In Times New Roman…” este 16 de junio y lo acompañó de un tercer y último single, titulado “Paper Machete”, cuyo lyric video se puede ver al final de este post, junto al streaming del álbum completo.

El líder de QUEENS OF THE STONE AGEJoshua Homme, ha declarado sobre “Paper Machete” que la canción guarda conexión con temas del grupo como “Little Sister” y “Regular John”:

“Hay algunos clásicos nuestros aquí… Como esa línea principal que recorre la canción, que es la quintaesencia de Dean Fertita – es muy suya, el estilo y la forma en que se toca. Y Troy Van Leeuwen decía: ‘Voy a hacer una línea principal con el mismo tono que ‘Little Sister”. Supongo que las llamamos primas, como ‘Little Sister’ está relacionada con ‘Paper Machete’ – y también está relacionada con nuestra primera canción, ‘Regular John’, desde siempre.

QUEENS OF THE STONE AGE lanzará el disco In Times New Roman…” con Matador el 16 de junio. El último single de adelanto del álbum antes de su lanzamiento es “Paper Machete”.

El líder de QUEENS OF THE STONE AGE, Joshua Homme, ha declarado sobre “Paper Machete” que la canción guarda conexión con temas del grupo como “Little Sister” y “Regular John”: “Hay algunos clásicos nuestros aquí… Como esa línea principal que recorre la canción, que es la quintaesencia de Dean Fertita – es muy suya, el estilo y la forma en que se toca. Y Troy Van Leeuwen decía: ‘Voy a hacer una línea principal con el mismo tono que ‘Little Sister”. Supongo que las llamamos primas, como ‘Little Sister’ está relacionada con ‘Paper Machete’ – y también está relacionada con nuestra primera canción, ‘Regular John’, desde siempre”.

Audio de “Paper Machete”

“Creo que, líricamente, esto se ha convertido en el diario de una vida. Estás escribiendo la banda sonora de tu vida. Cuando paras la película y sacas un fotograma, cada canción es como un fotograma de una emoción. Esta representa la frustración de decir: “Ya he tenido suficiente”. Creo que es muy importante ser capaz de destilar una gota de emoción en cada canción”.

Josh Homme

Lyric video de “Paper Machete”, nuevo sencillo de QOTSA

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top