fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

QUEENS OF THE STONE AGE publica “My God Is The Sun”, primer sencillo de su nuevo disco. Escúchalo aquí

queensclockwork

QUEENS OF THE STONE AGE ha publicado el primer sencillo de su próximo disco y puedes escucharlo vía streaming al final de esta nota.

Los estadounidenses pondrán a la venta su sexto trabajo de estudio, “…Like Clockwork”, el próximo 4 de Junio a través de Matador Records, que forma parte de Beggars Group, uno de los sellos independientes más importantes del mundo.

“…Like Clockwork” ha sido producido por Joshua Homme y QOTSA y grabado en por Mark Rankin en los Pink Duck Studios de Burbank, California.

El disco incluirá la presencia a modo de colaboración de Dave Grohl (FOO FIGHTERS, NIRVANA); Elton John; Trent Reznor (NINE INCH NAILS); Mark Lanegan (SCREAMING TREES); el ex-bajista y vocalist de QUEENS OF THE STONE AGE Nick Oliveri, James Lavelle, Alex Turner, y Jake Shears (THE SCISSOR SISTERS).

Grohl, quien ha grabado todas las pistas de batería de este nuevo trabajo de QUEENS OF THE STONE AGE, confirmó que no formará parte de la banda en el lineup de sus próxima gira. Grohl ya hizo lo propio en el disco “Songs For The Deaf” de 2002, aunque en aquella ocasión si formó parte de la banda en una corta gira antes de volver a reactivar FOO FIGHTERS, en la que curiosamente,  QUEENS OF THE STONE AGE fueron sus teloneros.

La revista Mojo estuvo entrevistando a comienzos del presente año al líder de QUEENS OF THE STONE AGE, Josh Homme. Respecto a su nuevo y esperado trabajo, cuya puesta a la venta se espera para antes del verano, Homme declaró que “suena como una carrera dentro de un sueño. Será un álbum loco e impredecible”.

“…Like Clockwork” tendrá el siguiente track-list:

01. Keep Your Eyes Peeled
02. I Sat By The Ocean
03. The Vampyre Of Time And Memory
04. If I Had A Tail
05. My God Is The Sun
06. Kalopsia
07. Fairweather Friends
08. Smooth Sailing
09. I Appear Missing
10. …Like Clockwork

“My God Is The Sun” está disponible en streaming a continuación:

 

Fuente: themetalcircus

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top