fbpx
Estás aquí
Página principal > Concurso >

¿Quieres ganarte una entrada para ver a ASKING ALEXANDRIA en Venezuela? Aquí te decimos cómo

En ROCKTAMBULOS continuamos celebrando nuestro segundo aniversario como programa radial y el primero como web informativa y queremos seguir premiando a nuestros oyentes, lectores y seguidores ya que es gracias a ustedes que seguimos (y seguiremos) existiendo. En esta ocasión nos complace anunciar que tenemos para regalarles una entrada a uno de los conciertos más importantes que se realizarán este año en nuestro país Venezuela, en cuanto a metalcore se refiere: ASKING ALEXANDRIA.

La agrupación inglesa insigne del metalcore europeo estará en Caracas el próximo 30 de Septiembre en una producción de ALEINDIGO y uno de ustedes podrá asistir a este show totalmente gratis gracias a nuestro nuevo concurso.

La actividad se realizará exclusivamente a través de la red social FACEBOOK, por lo que debes tener un perfil y seguir cada una de las siguientes instrucciones:

1) Debes hacer click en “Me Gusta” o “Like” en nuestra página de FB.

2) Debes guardar la imagen que verás al final de esta nota y editarla, insertando en el área encerrada dentro del marco alguna imagen de tu preferencia (si es de Asking Alexandria mucho mejor) y escribir por qué escuchas o lees a ROCKTAMBULOS.

3) Debes publicar la imagen editada en nuestro muro de Facebook y esperar hasta que nosotros la publiquemos en el álbum de fotos llamado “Concurso ASKING ALEXANDRIA” creado exclusivamente para el concurso.

4) Una vez publicada en el álbum, debes invitar a tus amigos a que le den “me gusta” a la página de ROCKTAMBULOS y que compartan tu imagen. Tienes que lograr la mayor cantidad de “compartidos” o “shares” posibles para dicha imagen antes del día 20 de Septiembre a las 12:00 del mediodía, momento en el cual cerrará el concurso.

El resultado y respectivo ganador o ganadora se anunciará el día 20 de Septiembre a las 11 pm a través de nuestro programa radial.

Se contarán únicamente los “compartidos” o “Shares” que tenga la imagen, independientemente de la cantidad de “me gusta” que tenga, sin embargo es INDISPENSABLE que las personas que hayan compartido tu foto le hayan dado tambien a “Me Gusta” a nuestra página de Facebook.

Cualquier duda o sugerencia no duden en hacérnosla llegar a través del formulario al final de este post o escribiendo un correo a produccion@rocktambulos.com

DESCARGA ESTA IMAGEN, EDÍTALA Y EMPIEZA A CONCURSAR

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top