fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos >

RADIO MOSCOW vuelve a Chile el próximo 08 de abril

El fenómeno RADIO MOSCOW vuelve a Chile el próximo domingo 08 de Abril para ofrecer un show en el Espacio San Diego, ubicado en calle San Diego 1455, y presentar su nuevo álbum New Beginnings. La banda, conformada por Parker Griggs, Anthony Meier y Paul Marrone, vuelve después de 2 años a lucir su virtuoso Heavy Psych, imponente mezcla de Rock y Psicodelia, performance que transporta a la época más gloriosa del Rock, evocando a monstruos como CREAM o BLUE CHEERS, sin duda una de las bandas más importantes de la escena actual.

Junto a RADIO MOSCOW, Red House convoca a toda la jauría de acérrimos seguidores del Rock Patagónico, esto porque se confirma el regreso a los escenarios de los emblemáticos HIELO NEGRO, banda que después de un largo hiato vuelve a tocar y promete arremeter con toda la furia los escenarios que tanto los extrañan. Se viene uno de los shows del año!.

Entradas a la venta a través del sistema Eventrid con los siguientes valores:

Preventa 1: $ 16.000 (100 tickets) – apunto de agotarse-

Preventa 2: $18.000 (200 tickets)

General: $ 22.000

 

Puntos de venta Eventrid:

Needle Bellas Artes: Monjitas 579, Santiago; Needle Drugstore: Providencia 2124 – Drugstore, local 25a; Needle Barrio Italia: Caupolicán 475 Ñuñoa; Eventrid Casa Matriz: Augusta Gerona 1577, oficina 605, Las Condes

Puntos sin Recargo (Limitadas):

Mucky Rock Store: Ahumada 85 L-0212, Galería Eurocentro, Tienda Respect: Providencia 2198 L-46, Galería Portal Lyon.

*Evento para mayores de 18 años.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “RADIO MOSCOW vuelve a Chile el próximo 08 de abril

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top