fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

RADIOHEAD inauguró su “Biblioteca Pública”, en la que nos regalan material inédito

La agrupación británica RADIOHEAD anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de una librería pública llamada The Radiohead Public Library. Se trata de un archivo online en el que se podrá encontrar todo el trabajo histórico de la banda.

El primer mensaje dice lo siguiente:

“Radiohead.com siempre ha sido exasperantemente poco informativo e impredecible. Ahora, previsiblemente, lo hemos hecho increíblemente informativo. Presentamos: The Radiohead Public Library”

La biblioteca se encuentra en el sitio oficial de RADIOHEAD e incluye EP’s inéditos. También contiene arte gráfico, vídeos musicales, compilaciones y presentaciones en televisión. Para entrar a la biblioteca dale click aquí.

Cualquiera puede ser socio de la Biblioteca, obteniendo su tarjeta personalizada y para presentarla, durante semana, cada miembro del grupo ha estado revelando material de esta colección.

Para inaugurar todo, se lanzó en streaming oficial el EP Drill, obra debut de la banda, acompañado de “I Want None of This”, single editado en 2005, y TKOL RMX 8, que tiene remezclas pertenecientes a The King of Limbs (2011).

Escucha el material inedito aquí mismo:

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “RADIOHEAD inauguró su “Biblioteca Pública”, en la que nos regalan material inédito

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top