fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

RADIOHEAD revela tema inédito y anuncia «Kid A Mnesia», un disco con demos y lados b

Para celebrar los aniversarios de los discos «Kid A» «Amnesiac», publicados en el año 2000 y 2001 respectivamente, RADIOHEAD ha anunciado KID A MNESIA, un lanzamiento triple de múltiples formatos que incluirá material nunca antes publicado. Como adelanto revelaron el tema ‘If You Say the Word’.

El 5 de noviembre es la fecha pautada para la salida de este material, que reunirá en uno solo a ambos trabajos, pero además incluirá un tercer disco compilado llamado «Kid Amnesiae», con material que nunca ha sido editado de manera oficial y también varias grabaciones de aquellas sesiones en el estudio. Habrán versiones alternativas, lados B y más.

Con 12 pistas en total, Kid Amnesiae se destaca por una canción nunca antes escuchada llamada «If You Say The Word» y una versión de estudio inédita de «Follow Me Around». También hay versiones alternativas de canciones como «The Morning Bell», «Pulk / Pull», «Pyramid Song» y «How to Disappear Completely».

Kid A Mnesia vendrá en distintos formatos: Vinilo, CD, cassette y audio digital, añadiendo a la versión deluxe un libro de tapa dura de 36 páginas. El próximo 4 de noviembre, en la previa, Canongate lanzará dos libros de arte por Thom Yorke y Stanley Donwood que catalogan las obras visuales creadas durante dicha era.

Como adelanto se dio a conocer el tema ‘If You Say the Word’, el cual podemos escuchar a continuación:

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top