Estás aquí
Página principal > Noticias

RAMMSTEIN deja ver la versión no oficial del video de “Mein Herz Brennt” luego de 12 años. Míralo aquí

Rammstein1

Los alemanes RAMMSTEIN cuentan ahora con un  nuevo video clip para la canción, ‘Mein Herz Brennt‘, que pertenece a su disco ‘Mutter‘ del año 2001. El video que podrás ver al final de esta nota no es el oficial, pero fue creado para la banda y finalmente puede verse públicamente después de 12 años.

Desde hace unos días está disponible en la página web del fotógrafo Eugenio Recuenco esta versión de su video con la canción “Mein Herz Brennt”, realizado para la agrupación de metal industrial Rammstein, pero que no fue del agrado total del grupo por lo que nunca se publicó. Los alemanes contrataron a otro director y utilizaron algunas ideas de Recuenco para el clip oficial.

El año pasado el fotógrafo se encontraba en una disputa con la banda, por los derechos de autor de las fotografías usadas en la otra versión del video, la oficial, dirigida por Zoran Bihac.

En un comunicado oficial Eugenio anuncio la buena noticia:

“Hola a todos. Por fin Rammstein me permite enseñar el videoclip de “Mein Herz Brennt” en mi página web. Buen fin de semana a todos y gracias a Eric, que con su equipo y su magia ha hecho que esto sea realidad”.

Puedes ver el vídeo a continuación.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Top
Close