fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

RAMMSTEIN y la marca Balenciaga se unen para vender ropa de +500 dólares

El grupo alemán de Metal Industrial ha lanzado una línea de ropa de lujo con la prestigiosa marca española de modas Balenciaga. Muchos de los productos, que no tienen nada de económicos, ya están agotados.

Entre los artículos disponibles a la venta, cuyo público objetivo son claramente los fanáticos de alto poder adquisitivo, se pueden encontrar camisas de la banda por 495 euros, un sweater por 795 euros, una mochila por 995 euros y una gorra por 350 euros. El piloto/impermeable es probablemente el producto más costoso de la colección, con un precio de 1.790 euros.

Previamente la marca había revelado la colaboración mediante graciosos videos en sus redes sociales, donde se podían ver personas bailando al ritmo de la música de RAMMSTEIN, sin embargo no fue sino hasta hoy que se supieron los detalles. Este es uno de los más recientes clips:

RAMMSTEIN ha creado una lista de reproducción en Apple Music para acompañar al lanzamiento y además, para presentar la línea han utilizado a sus fans como modelos. Helena, Mona, y Torsten son los nombres de los tres modelos que la marca española establecida en París muestra en su web utilizando la costosa ropa, rodeados de sus colecciones personales de artículos del grupo.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top