fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

¡RANCID está de vuelta! Escucha sus nuevos temas y entérate de los detalles del disco

Rancid - Honor is all we know

14 canciones incluirá Honor Is All We Know, el primer disco de estudio de los punks californianos Rancid desde Let The Dominoes Fall (2009), el que estará disponible a partir del próximo 27 de octubre a través de Hellcat/Epitaph Records.

A través de sus redes sociales, la banda liderada por Tim Armstrong (voz, guitarra) y Matt Freeman (bajo, voz) publicó un video que incluye los adelantos “Collision Course”, “Evil’s My Friend” y la canción que da título a su octavo trabajo que contó con la producción de Brett Gurewitz, guitarrista de Bad Religion.

El cuarteto que completan Lars Frederiksen (guitarra) y Branden Steineckert (batería), comenzó a grabar el material en los estudios The Boat y Red Star de Los Ángeles durante el 2012, año en el que estrenaron el single “Fuck You” que fue parte del compilatorio Oi! This is Streetpunk, Volume Two.

Durante ese mismo año, los músicos celebraron sus dos décadas de historia con la edición del boxset Rancid Essentials, una colección en vinilo de 7 pulgadas con toda su discografía, incluido el compilatorio B Sides and C Sides (2007) y la versión acústica de su álbum homónimo del 2009.

Además de Rancid, durante el último tiempo Armstrong ha publicado la serie de singles de RocknNRoll Theater (2012-2014) bajo el nombre de Tim Timebomb & Friends y el álbum In a Warzone (2013) junto a Transplants.

Tracklist de Honor Is All We Know:

1. Back Where I Belong
2. Raise Your Fist
3. Collision Course
4. Evil’s My Friend
5. Honor Is All We Know
6. A Power Inside
7. In The Streets
8. Face Up
9. Already Dead
10.Diabolical
11.Malfunction
12.Now We’re Through With You
13.Everybody’s Sufferin’
14.Grave Digger

Rockenvivo.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top