fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

RATA BLANCA presentará su nuevo disco en Paraguay con 3 shows. Enterate de los detalles acá

La legendaria y mundialmente reconocida agrupación argentina de heavy metal, Rata Blanca, ha elegido a Paraguay para la presentación oficial de su nuevo álbum. La banda brindará tres shows en tierra guaraní en agosto del 2015. El viernes 14, en Encarnación; el sábado 15, en Asunción y el domingo 16,  en Ciudad del Este. Las entradas saldrán a la venta próximamente.

Concierto Rata Blanca en As 2014
Rata Blanca en Asunción

Tras el exitoso concierto de RATA BLANCA en Asunción, en septiembre de 2014, con entradas agotadas y un público multitudinario, la banda de heavy metal más importante de habla hispana elige a Paraguay para la presentación oficial de su nuevo álbum brindando tres shows, en tres ciudades y con tres fechas en agosto próximo. Rata Blanca descargará su potencia característica el viernes 14 en Encarnación,  el sábado 15 en Asunción y el domingo  16 de agosto en Ciudad del Este. El público podrá disfrutar los nuevos temas de la agrupación y sus canciones legendarias como La leyenda del Hada y el Mago, actualmente uno de los temas más vistos en Youtube con más de 10 millones de visitas,  o Mujer Amante, considerada una de las mejores baladas de todos los tiempos del rock internacional.

La banda argentina de heavy metal,  nacida en Buenos Aires en 1985, está integrada actualmente por su fundador,  el guitarrista, Walter Giardino; Adrián Barilari (voz); Guillermo Sánchez (bajo); Danilo Moschen (teclados) y Fernando Scarcella (batería). La agrupación ha sido consagrada con 12 discos de oro,  10 de platino y 3 doble platino convirtiéndose en  la banda de rock/metal  argentino más exitosa a lo largo del tiempo. Su segundo álbum titulado “Magos, Espadas y Rosas” ha logrado vender más de 5 millones de copias mundialmente.

Rata Blanca se ha consolidado como una de las bandas más influyentes en castellano girando internacionalmente durante 27 años, compartiendo escenarios con las agrupaciones más importantes del planeta como David Gilmour, AC/DC, Ozzy Osbourne, Megadeth, Judas Priest ,Whitesnake, Motley Crüe,  KISS, entre otros. Recientemente culminó su Tour 2015, una gran gira por los Estados Unidos, donde la agrupación grabó su último álbum, el cual será presentado en Paraguay con los tres shows, llevados a cabo por la productora Main Stage,  que prometen ser imperdibles. Las entradas estarán en venta próximamente.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top