Estás aquí
Página principal > Noticias

RED HOT CHILI PEPPERS dio su primer show con John Frusciante. Mira el video

Aunque el esperado reencuentro todavía no ha ocurrido de manera oficial, en un evento al que puedan asistir sus fanáticos, los RED HOT CHILI PEPPERS volvieron a tocar en un mismo escenario con John Frusciante luego de 12 años, pero además contaron con invitados de la talla de Dave Navarro, quien también fue parte de los RHCP y grabó el álbum One Hot Minute.

Aunque la banda no contó con su baterista Chad Smith, su lugar fue tomado por Stephen Perkins de JANE’S ADDICTION, con quienes Frusciante tocó posteriormente la canción “Mountain Song”.

El sorpresivo e íntimo evento ocurrió el pasado 8 de febrero en el memorial de Andrew Burkle, hijo del billonario Ron Burkle, un evento organizado por la Tony Hawk Foundation. Fue precisamente Tony Hawk quien subió videos de este show en las redes, los cuales compartió con el siguiente mensaje:

Gracias a la familia Burkle por incluirnos en su celebración de Andrew. Su pasión por la vida es contagiosa y su espíritu vive en nuestro trabajo. Un ejemplo perfecto de esto es el magnetismo que ocurrió esta tarde cuando se hizo una alineación de estrellas para tocar algo de Iggy Pop y Gang Of Four y algunas de los RHCP en su honor.

Tony Hawk:

Recordemos que después de 10 años junto a Josh Klinghoffer, la banda anunció su salida el año pasado y la llegada del muy querido Frusciante. El grupo asegurpo que no hay malos sentimientos y Klinghoffer fue honesto al mencionar en algunas entrevistas que ‘fue un shock por completo pero no me sorprendió’.

Solo dijeron, ‘bueno vamos directo. Hemos decidido preguntarle a John por volver a la banda de nuevo’. Me senté por unos segundos y dije ‘no me sorprende’.

Josh Klinghoffer

La foto es propiedad de Todd Newman, todos los derechos pertenecen a su autor.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close