fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

REVAMP anuncia nuevo bajista

rev

REVAMP, banda de la actual vocalista de NIGHTWISH, Floor Jansen, acaba de anunciar hace unas horas a través de su Facebook Oficial el nombre de su nuevo bajista. Este es el anuncio publicado por la banda:

¡El bajista Henk Vonk es el nuevo bajista de REVAMP! Él sustituirá a Jaap Melman, que abandonó la banda antes de las grabaciones del nuevo álbum. La decisión fue tomada en común acuerdo y aún podemos beber cervezas juntos. En el nuevo disco, toca el bajista de STREAM OF PASSION, Johan van Stratum, quien cubrió la ausencia rápidamente y ha hecho un trabajo increíble grabando y editando las partes del bajo. Henk Vonk se juntará a nosotros en los escenarios a partir de ahora para darles lo mejor! Es una gran persona y un bajista increíble. Por favor, ¡recibanlo calurosamente!

Henk: “Estoy eufórico por haber sido llamado a juntarme con REVAMP. Conozco a Jord y a Rubén desde hace años y ya toqué con otros ReVampers en otros proyectos. Es un gran honor y estoy ansioso por verlos a todos en los conciertos!”

Fuente: Metaltotal

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top