Estás aquí
Página principal > Noticias

Revelan causa de muerte del guitarrista Oli Herbert (ALL THAT REMAINS)

A casi un mes de la muerte del guitarrista de ALL THAT REMAINS, Oli Herbert, se reveló la causa de su muerte.

El guitarrista fue encontrado flotando en un estanque después de denunciarse su desaparición. Finalmente, la viuda de Herbert, ha dicho que efectivamente la muerte del músico fue por ahogamiento,tras haber tomado antidepresivos y somníferos. En un mensaje publicado en las redes sociales se lee:

“Causa de la muerte: Ahogamiento. Toxicología: al parecer Olise estaba automedicando por un trastorno bipolar (trastorno maníaco depresivo) que ha afectado a su familia durante generaciones. Se encontraron restos de antidepresivos y también somníferos. Las medicinas encontradas son las mismas que se han recetado a un pariente cercano durante mucho tiempo, así que sabía lo que buscar para “tratarse”. Ver que no iba a ir a un médico para ser diagnosticado y que no se le habían prescrito los medicamentos ni hecho un seguimiento, explica su comportamiento ocasionalmente errático en casa. Si alguien sabe dónde estaba consiguiendo los medicamentos, que lo comunique a la policía”.

La viuda del músico explicó que una de las drogas podría haberle causado efectos alucinógenos e inquietud a Oli, por lo cual asume que salió de casa esa noche hacia una zona oscura y resbaladiza, que lo condujo al estanque donde fue hallado.

ALL THAT REMAINS continúa con su actividad tras el fallecimiento Oli, quien ha sido remplazado por Jason Richardson (ALL SHALL PERISH, CHELSEAGRIN, BORN OSIRIS).

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close