fbpx
Estás aquí
Página principal > Shows > Eventos Colombia >

Richie Ramone regresa a #Bogotá con su descarga de punk clásico

Richie Ramone se presentó por primera vez Colombia en julio del 2017 y al parecer le quedo gustando mucho, puesto que a menos de un año regresa con todo su show para darle una segunda oportunidad a aquellos que no pudieron asistir a su primer concierto. El sitio elegido para esta presentación será de nuevo el Ozzy Bar.

La fecha estipulada para la realización del show es el próximo lunes festivo 14 de mayo, la agrupación que estará encargada del acto de apertura será la banda bogotana SOUTHERN ROOTS. Este show es organizado por Open the Road Agency, Booking & Management en conjunto con Ozzy bar rock.

Inicialmente las entradas tendrán un valor de $60.000 pesos, este precio aplicará sólo para las primeras 100 entradas, las siguientes 100 entradas estarán en un valor de $70.000 pesos y finalmente quedaran en $80.000 pesos en taquilla la noche del evento, cabe destacar que estas últimas entradas estarán sujetas a la disponibilidad de boletas que haya para ese momento.

El único punto de venta físico para comprarlas, hasta el momento, es el Ozzy Bar, bajo un horario de lunes a viernes de 11am a 6pm y viernes y sábado de 8pm a 1am, aunque las entradas también se podrán apartar, los interesados pueden comunicarse al 3158944142 para recibir toda la información al respecto. Para adquirir las entradas de manera online puedes ingresar a www.ozzycompany.com .

Richie Ramone fue baterista de THE RAMONES desde febrero de 1983 hasta agosto de 1987, fue el único baterista del grupo acreditado como compositor y escritor de seis canciones entre las que se destaca el éxito «Somebody Put Something in My Drink».

* Detalles del show:

Fecha: lunes festivo 14 de mayo de 2018.

Lugar: OZZY BAR Av. Boyacá 64 F 15, Bogotá-Colombia

Precios: $60.000 primeras 100 entradas ll $70.000 siguientes 100 entradas ll $80.000 taquilla noche del evento (de acuerdo a disponibilidad).

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top