fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Richie Sambora deja BON JOVI “momentáneamente”. La banda continuará su gira sin el

bon-jovi

“Richie Sambora no actuará en ninguno de los shows europeos ni sudafricanos. Los shows se llevarán a cabo tal y como estaba previsto”

Así reza una pequeña nota informativa publicada en la web oficial del reconocido grupo BON JOVI.

De esta forma la banda estadounidense confirma los rumores de que Sambora se alejaría una vez mas de la agrupación, aunque han dejado claro que no se trata de una separación sino de una situación personal de Richie la que lo obliga a dejar la banda momentáneamente.

Hace un par de años, Sambora dejó BON JOVI para ingresar en una clínica con la firme intención de rehabilitarse de sus adicciones. Desde su regreso todo había funcionado bien, pero esta semana ha vuelto a dejar a sus compañeros solos unas horas antes de un concierto.

Después de que la banda tuviera que tocar sin él en ese concierto en Cálgary ante la sorpresa de la audiencia, se ha dejado saber que el salvador de la gira es de nuevo el guitarrista Phil X, quien ya reemplazó a Sambora en 2011, y ocupará su lugar sobre el escenario durante los shows programados.

Por su parte, Matthew Bongiovi, hermano de Jon Bon Jovi publicó el siguiente tweet al respecto:

https://twitter.com/MatthewBongiovi/status/329305298370170880

Richie está aún en la banda. No es cuestión de dinero ni ego, aunque es cierto que es algo personal. Él volverá en un tiempo. Vamos a darle apoyo con cariño”.

bonjoviphilx
Jon Bon Jovi y Phil X

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top