fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Rob Caggiano (Ex guitarrista de ANTHRAX) se une a VOLBEAT

El guitarrista Rob Caggiano, quien recientemente informó al mundo sobre su alejamiento de la banda de thrash metal neoyorquina Anthrax, es el nuevo miembro de Volbeat.

La banda danesa confirmó la noticia a través de su cuenta en Facebook y aprovechó la ocasión para informar con respecto a la publicación de su nuevo disco de estudio – Outlaw Gentlemen & Shady Ladies – el que será editado el próximo 8 de abril y en el que Caggiano trabajó como productor.

“La banda está muy orgullosa y feliz de anunciar que Rob es el nuevo guitarrista de Volbeat. La colaboración en el estudio junto a él fue tan inspiradora que decidimos mantenerlo”, expresó Michael Poulsen, guitarra y voz de Volbeat.

Caggiano por su parte, afirmó: “Michael me pidió grabar unos solos en el nuevo disco (…) tras semanas de colaboración, quedó claro que entre él y yo había una increíble química creativa y mucho respeto el uno por el otro. Cuando me preguntaron si quería unirme a Volbeat ¡se me cayó la mandíbula!”.

Para promocionar el nuevo disco Outlaw Gentlemen & Shady Ladies, Volbeat se embarcará en una gira por los Estado Unidos en la primavera del hemisferio norte, la que comenzará el próximo 6 de marzo, con Danko Jones como banda soporte.

Volbeat-Rob-Caggiano-2013

Fuente: rocknvivo.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top