fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Robert Plant: “Sería una puta si aceptara una reunión de LED ZEPPELIN”

El cantante británico Robert Plant ha sugerido en una nueva entrevista con Esquirle, que sería una “puta” si aceptaba formar parte de una reunión de la mítica agrupación LED ZEPPELIN.

Sin timidez alguna Plant manifestó que eventualmente “habrá una celebración no sólo por el medio siglo de vida de la banda sino también como homenaje al baterista John Bonham, que murió hace casi cuatro décadas” pero que eso no lo detendrá sobre sus proyectos actuales.

El vocalista agregó:

“No me importa … Si lo hiciera, sería una puta, y nunca voy a ser eso. Solo soy un cantante y, por lo tanto, puedo aburrirme muy rápido. Y si me aburro muy rápido, ¿qué estoy haciendo aburrido con casi 70 años? Así que me muevo todo el tiempo (…) para mí, mi tiempo debe estar lleno de alegría, empeño, humor, poder y absoluta autosatisfacción. Eso no es con LED ZEPPELIN”

Plant admitió que no importa lo que haga, siempre habrá una muestra representativa de admiradores que lo calificarán contra su trabajo con LED ZEPPELIN y vivirán simplemente de “el mito”.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top