Estás aquí
Página principal > Destacada >

Más de 1000 músicos interpretan en vivo “My Hero” en homenaje a Taylor Hawkins (Video)

Más de 1000 músicos de 25 países se reunieron en el Stade de France, en París, el pasado fin de semana para una nueva puesta en escena del concierto Rockin’1000, un proyecto inicialmente lanzado en 2015 como un plan para llamar la atención de los Foo Fighters y pedirles que visitaran la pequeña ciudad de Cesena, Italia. En aquella ocasión versionaron “Learn To Fly”.

Desde entonces, Rockin’1000 se ha convertido en una celebración global de la música rock en vivo, en la que cientos de cantantes, guitarristas, bajistas y bateristas se congregan en un solo lugar para versionar a sus bandas favoritas.

Debido a la pandemia, el grupo no pudo reunirse más, pero este sábado 21 de mayo llevaron a cabo la primera puesta en escena de Rockin’1000 en casi tres años y lo hicieron ante una multitud de 50.000 personas y con la finalidad de homenajear a Taylor Hawkins.

Por su puesto, el colectivo ofreció un show completo e interpretó un set de 21 canciones que incluía versiones de The Who, Rage Against the Machine, Pink Floyd, The White Stripes y Guns N ‘Roses, destacando el homenaje al difunto baterista de Foo Fighters, con una interpretación especial de “My Hero” que podemos ver a continuación.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.