fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos >

Rousbel, Para Llevar, Los Polaroid y One Road acompañarán a Candy66 en el Primer Maracaibo Alterno Fest este 18/12

Tras una larga ronda de recepción de material y votaciones, finalmente el cartel para el festival musical alternativo más esperado en la región zuliana ya está definido.

ROUSBEL (@rousbel), PARA LLEVAR (@ParaLlevar), LOS POLAROID (@LosPolaroid) y ONE ROAD (@oneroadband) son las bandas que compartirán escenario con CANDY66 (@candy66oficial) en el primer Maracaibo Alterno Fest 2011 el próximo domingo 18 de diciembre en la Plaza de Toros Monumental de Maracaibo desde las 04:00PM.

La organización del evento quiere agradecer y felicitar a las más de 60 agrupaciones musicales provenientes de todo el territorio nacional que se tomaron la molestia de participar en las votaciones, y promete brindarles el máximo apoyo para futuros shows.

El Primer Maracaibo Alterno Fest 2011 tendrá el grato honor de contar con la reconocida Verónica Gómez, mejor conocida como @LaVeroGomez, en la animación del Evento.

Recuerda que las entradas para el Maracaibo Alterno Fest 2011 siguen a la venta en su etapa de preventa a un costo de BsF.50 y puedes conseguirlas en Maracaibo en los siguientes puntos de venta autorizados:

  • Bahía Rastabar Café (Av. 3G entre calles 77 y 78)
  • Tienda 4 Naipes (C.C. Doral Center Mall)
  • Tiendas Agatha (C.C. Sambil nivel lago stand KL-11 frente a Skechers y C.C. Lago Mall nivel avenida diagonal a Timberland)
  • Tattoo Evolución (C.C. Galerías Mall 2do nivel diagonal a Movistar)

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top