Estás aquí
Página principal > Noticias

SABATON cancela show en Polonia tras sufrir grave accidente de tránsito

La agrupación sueca SABATON anunció a través de sus redes sociales que se encuentran en recuperación tras haber sufrido un grave accidente de tránsito el pasado viernes en Túnez. El suceso ocurrió al finalizar la grabación de su próximo videoclip, el cual fue filmado en el desierto del Sáhara y debido a las heridas provocadas por el accidente, se vieron obligados a cancelar la presentación que tenían pautada para ayer domingo en Polonia.

A través de un post de Facebook los metaleros anunciaron la suspención del show y además explicaron lo que pasó luego de la filmación, revelando su estado de salud tras el accidente, dejando ver en fotos cómo quedó la camioneta y algunos de ellos.

A continuación, el comunicado:

“Hace dos días, en Túnez, estuvimos involucrados en un grave accidente de tráfico al regreso de la grabación de nuestro próximo videoclip, en el desierto del Sáhara.

Estamos rotos, muy golpeados, sangrando y llenos de puntos, pero contentos de seguir vivos y confiados en que nos recuperaremos por completo pasado un tiempo.

A pesar de esto, tras consultar expertos médicos y evaluar nuestras lesiones estamos convencidos de que no podemos hacer el concierto de Polonia de hoy sin riesgo de sufrir aún más daños.

Volveremos en octubre con todas las fuerzas para el tour norteamericano y volveremos a Gdansk tan pronto como podamos.

Hasta entonces, nos gustaría compartir algunas imágenes propias de la grabación en el Sáhara y del accidente.

Gracias por la comprensión

La banda

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close