Estás aquí
Página principal > Eventos

SATAN DEALERS presenta: SATAN FEST junto a MOTOSIERRA, SOLDATI y más #Argentina

SATAN DEALERS vuelve después de casi un año de su último show para la primera edición de Satan Fest, un gran festival de bandas admiradas y respetadas por la comunidad under argentina como lo son Motosierra (Uruguay), Sentidos AlteradosLos TormentosLos Bilardos y Gripe. El domingo 26 de Mayo la banda vuelve a pisar a las tablas, esta vez en El Teatrito (Sarmiento 1752, Centro, Capital Federal), para brindar un show diferente y repasar las canciones que vienen tocando en estos casi 20 años de carrera.

Desde hace años, Satan Dealers viene sosteniendo su propia eternidad. Su fórmula principal no se renueva. Tampoco sus fuentes, diagonales que cruzan décadas y unen puntos cardinales: del proto punk al post punk, del garage rock al hard rock. Pueden mostrarse más o menos melódicos, pero no se renuevan, porque sus metas son otras: levantar una fortaleza de sonido, afilar sus mensajes y, sobre todo, ser leales a la intensidad de sus presentaciones en vivo.

La velada, que inicialmente estaba programada para el Sábado 25 de Mayo, se vio obligada a cambiar de fecha por el PARO DE TRANSPORTES anunciado para el mismo día en la Ciudad de Buenos Aires. Es por esto que el show se llevará a cabo el Domingo 26 de Mayo. Desde las 18:00 hs hasta las 23:00 hs. Las entradas adquiridas para el Sábado 25 de Mayo, son válidas para el Domingo 26 de Mayo.

Anticipadas en: https://www.tuentrada.com y Fade to Black (Bond St). Tienda Inerme (Recoleta). Metalmanía (Centro). Mala Difusión  (Almagro). Locuras (Once, Moron). La Cueva (Lanus). Lemmy Rock Shop (Lomas). Santa Guadalupe (Merlo). La Esquina Rock (San Miguel). La Estaka (Quilmes). Xennon (Quilmes).

Acerca de SATAN DEALERS

Satan Dealers se formó en el 99 y han grabado 6 discos de estudio, un disco en vivo y un DVD, plasmando en cada uno de ellos ese rock sin etiquetas. Liderada por Adrián Outeda han pisado todos los escenarios nacionales y algunos internacionales.

Satan Dealers 2018 es:
Adrian Outeda, voz.
Martin Pinheiro, guitarra y coros.
Vito Rey, guitarra y coros.
Alejandro Cannuci, bajo y coros.
Cristian Salvucci, batería

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

2 thoughts on “SATAN DEALERS presenta: SATAN FEST junto a MOTOSIERRA, SOLDATI y más #Argentina

Queremos saber qué te pareció:

Top
Close