Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

SAXON vuelve a Argentina este 20 de noviembre

SAXON, una de las mayores y más importantes bandas de New Wave of British Heavy Metal, vuelve a Buenos Aires luego de cuatro años con su gira “Seize The Day World Tour 2023”.

Los ingleses, que tuvieron que cancelar su presentación inicialmente pautada para Abril, reprogramaron su gira y ahora se presentarán en el Teatro Flores (Rivadavia 7806) el próximo 20 de noviembre, para mostrar su último disco, “Carpe Diem”, lanzado por Icarus Music en Argentina. Como invitados estarán los históricos RETROSATAN.

Las entradas se consiguen a través de Passline a un precio actual de $35.000 (más cargos por servicio).

Desde sus inicios en la escena del Heavy Metal en la década de 1970, SAXON ha sido una fuerza a tener en cuenta en el mundo de la música. Con una carrera llena de éxitos y una lealtad incondicional a sus raíces, SAXON ha sabido evolucionar y adaptarse a los cambios del mercado sin perder su identidad. Y eso es precisamente lo que encontrarás en “Carpe Diem”, su último álbum. Con un sonido potente y una actitud desafiante, este nuevo trabajo es una declaración de intenciones, un llamado a aprovechar el momento y vivir la vida al máximo.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top