fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

SCORPIONS anuncia nuevo disco y gira mundial para celebrar sus 50 años de carrera

La banda alemana SCORPIONS volverá a la carga en 2015 para celebrar su 50º aniversario. La agrupación quiere hacer de su décimo quinto cumpleaños una fecha muy especial, y para ello lanzará un nuevo disco de estudio y realizará una gira mundial.

SCORPIONS ha anunciado el acontecimiento publicando esta imagen en su Facebook:

scorpions_50_aniversario

Los germanos podrían tener unas quince canciones para este nuevo álbum. Según el guitarrista Matthias Jabs, el grupo encontró “canciones principalmente de los primeros ochenta, de los días de “Blackout” y “Love At First Sting”, cuando mucha gente consideraba que era nuestra mejor época y más creativa. Las canciones de descarte suenan bien, pero nunca se finalizaron. No tienen letras ni voz, y no se van a grabar de forma instantánea. Así que tenemos que hacer todo nuevo. Pero suenan muy bien por ahora”.

El guitarrista Rudolf Schenker también habló sobre el nuevo material: “Dos de las nuevas canciones de “MTV Unplugged”, “Dancing With The Moonlight” y “Rock & Roll Band”, las hemos salvado para bonus tracks. Así que tenemos estas dos canciones, que son geniales, y las pondremos en versión eléctrica. Creo que tenemos un total de quince temas de los setenta y los ochenta que queremos lanzar. Creo que en 2014 tocaremos en lugares en los que no hemos tocado todavía en gira, y después volveremos a centrarnos en el disco”.

Vía hellpress.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top