Estás aquí
Página principal > Eventos

Shows de SCORPIONS (15/09) y WHITESNAKE (16/09) se mudan al Estadio Malvinas

El próximo 15 y 16 de Septiembre serán días cargados de mucho rock y sobretodo nostalgia en Buenos Aires, y es que SCORPIONS y WHITESNAKE, dos legendarias bandas de rock que marcaron la historia varias décadas atrás, vuelven a la Argentina para ofrecer espectáculos memorables, en los que estarán repasando todos sus éxitos.

Ambos shows estaban pautados para realizarse en Tecnópolis pero han sido mudados de locación, y ahora se llevarán a cabo en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas. Puedes encontrar toda la información acerca de entradas y ubicación del estadio entrando aquí para el show de SCORPIONS y aquí para el de WHITESNAKE.

LOS TICKETS ADQUIRIDOS PARA TECNÓPOLIS SERÁN VÁLIDOS PARA ACCEDER AL SHOW DE MALVINAS ARGENTINAS.

Acerca de las bandas:

Scorpions – 50th Anniversary World Tour

Es el pionero y grupo clave del hard rock y uno de los mayores exponentes del desarrollo del heavy metal durante los años setenta y ochenta. Integrado por Klaus Meine (voz), Rudolf Schenker (guitarra), Matthias Jabs (guitarra), Pawe? M?ciwoda (bajo) y James Kottak (batería). En cinco décadas, la banda rompió paradigmas durante la Guerra Fría y abrieron las puertas del mercado asiático a las bandas occidentales mediante su presentación en China. Durante su trayectoria, Scorpions influenció a bandas como Iron Maiden, Bon Jovi y Metallica y marcó generaciones con discos como Blackout y Love at First Sting, y hits como No Pain, No Gain, Wind of Change, Still Loving You y Rock You Like a Hurricane, el cual se grabó más de 150 veces por diferentes artistas.

Más de 100 millones de copias vendidas en todo el mundo y un sinfín de hits en los Top 10 más importantes del mundo son algunos de los logros de Scorpions, la mejor banda de rock alemán de todos los tiempos.

scorpions-bsas
Whitesnake – The Greatest Hits Tour

Después de dejar Deep Purple en 1976, David Coverdale formó Whitesnake en 1978, donde comenzó un viaje que lo condujo a los principios del heavy blues de rock de finales de los años 70 con discos como Trouble, Lovehunter, Ready and Willing, Come An y Get It, a través de un explosivo Hard Rock y a partir del el multi-platino Slide It In de 1987. Formado por David Coverdale (voz), Reb Beach (guitarras), Joel Hoekstra (guitarras), Michael Devin (bajo), Tommy Aldridge (tambores) y Michele Luppi (Claves). El show contará con sus mayores éxitos y canciones de Slide It In, Whitesnake (1987) y Slip Of The Tongue.

“Estamos realmente emocionados y con ganas de tocar en Argentina en el año 2016 en lo que será nuestro ‘Greatest Hits World Tour’ y, muy probablemente, mi personal despedida después de más de 40 años en el Rock.” David Coverdale, cantante de Whitesnake.

whitesnake-bsas

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top
Close