Estás aquí
Página principal > Eventos

Sesiones VRock de la FNB cierra ciclo en Caracas este 1ro de Diciembre con tributo a SENTIMIENTO MUERTO

Caracas, Venezuela. Tras el éxito de las dos primeras funciones, la Fundación Nuevas Bandas cierra el ciclo de las Sesiones VRock de este 2015 recordando la carrera de SENTIMIENTO MUERTO, a 30 años de la salida de sus primeras grabaciones en formato casette y a 20 de la reedición de dichos temas en el álbum recopilatorio Aunque Usted No Lo Quiera, el próximo martes, 1 de Diciembre.

En esta velada musical, coproducida con el Centro Cultural BOD, Luis Irán de Los Paranoias fungirá como líder de una banda base conformada por Kuámasi González de Los Humanoides en la guitarra, Luis ‘Tafio’ Méndez de Wannamaker en el bajo, Víctor Rodríguez de Los Humanoides en el teclado y Chewie Valles de Fauna Crepuscular en la batería, a quienes se sumarán, en calidad de invitados especiales, Tito Fierro de Los Pixel, el conocido Cangrejo de La Seguridad Nacional, Luigi Escalante de Somalunar y Melchor de Trabuco Contrapunto.

Estos talentosos músicos revisitarán los temas más icónicos de Sentimiento Muerto, una de las bandas más importantes del rock venezolano, cuya marca quedó evidenciada en la Cultura Pop venezolana.

Las entradas para el evento se encuentran a la venta a través de www.ticketmundo.com y en taquillas del teatro.

Esta serán las últimas Sesiones VRock por 2015, que a lo largo del año han recordado lo más importante de la historia del Rock venezolano, a casa llena en cada una de sus funciones. Pronto será anunciada una nueva temporada de las Sesiones VRock para 2016.

En el evento se estará vendiendo y firmando A La Hora Justa, primer libro sobre Sentimiento Muerto, escrito por periodista William Padrón, quien recoge testimonios de los integrantes de Sentimiento Muerto para reconstruir su historia, en un documento de la historia del rock venezolano que es obligatorio para todo fanático que conozca o desee ahondar en la historia de una de las bandas más emblemáticas de la música alternativa en Venezuela.

Este trabajo editorial inaugura una colección denominada Música Para Leer, curada por la Fundación Nuevas Bandas a través de Félix Allueva para Ediciones B, y ya puede adquirirse en las principales librerías del país.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Top
Close