Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Chile >

Shawn James debutará en Chile este 2024

Una de las voces más poderosas del rock actual llegará finalmente a Chile. Shawn James y su guitarra llenarán de pasión el escenario de Sala Metrónomo el domingo 20 de octubre.

Será el esperado debut de un artista que cada día gana más terreno en todo el mundo gracias a la originalidad y sinceridad de su ecléctica apuesta musical y que aún no traía su arte hasta este confín del continente americano.

Las entradas para este concierto ya están a la venta a través de Puntoticket, con un valor de $35.000 la entrada general.

Nacido en Chicago en 1986, el cantante, compositor y multi-instrumentista descubrió el poder del alma en la música mientras crecía en el sur de su ciudad, dando forma a una propuesta que mezcla blues, folk y soul. Comenzó su camino profesional como ingeniero de sonido en Nashville, Tennessee, y en 2012 se mudó a Fayetteville, Arkansas, para perseguir su sueño musical.

Shadows (2013), su primer trabajo en solitario dio a luz la canción “Through the Valley”, la cual se hizo tremendamente viral cuando apareció en el trailer del juego The Last of Us Part II versionada por Ellie, personaje del juego. Esto, marco un hito, por lo que su ya creciente popularidad se extendió por todo el mundo, que descubrió su apasionada interpretación y genialidad compositiva.

Desde el año pasado se encuentra embarcado en la gira de su último disco, Honor & Vengeance, y volverá a Latinoamérica esta vez incluyendo a Chile, en el marco del “Muerte Mi Amor Tour 2024” que además pasará por Brasil, Argentina, Colombia y México.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top