Estás aquí
Página principal > Destacada >

Show de LA POLLA RECORDS en Chile es suspendido a los 30 minutos de iniciado

Luego de 20 años LA POLLA RECORDS volvió a tocar en Chile, pero lamentablemente el esperado evento no será noticia por la música sino por lo que ocurrió a los 30 minutos de haber comenzado el show principal.

Luego de las presentaciones de LOS PEORES y FLEMA, el turno fue para la leyenda del punk en español: LA POLLA RECORDS, quienes encendieron al colmado estadio bicentenario La Florida durante los 30 y tantos minutos que duró su show.

A pesar de que varios fanáticos se fueron acercando de a poco a la banda y subiendo a la tarima, aproximadamente a las 20:00 hs una estampida de al menos unos cien asistentes treparon al escenario e interrumpieron la presentación para gritar consignas. Los músicos intentaron llevar la fiesta en paz con su público pero tuvieron que abandonar el escenario en medio de una lluvia de objetos, luego de que se iniciara una batalla entre quienes querían que continuara el espectáculo y quienes se mantenían sobre la tarima.

Ante los sucesos ocurridos, la organización decidió -por la seguridad de los músicos y el público- que la banda dejara el escenario definitivamente y se comenzó a desmantelar el escenario.

A través de un comunicado, la productora del evento TresELE remarcó que el show contaba con todas las medidas de seguridad y autorizaciones correspondientes y afirmó lo siguiente:

A raíz de que espectadores irrumpieron por la fuerza sobre el escenario, y a la mitad del show de La Polla Récords, la producción decidió por seguridad – tanto de la banda como del resto de los asistentes- suspender el concierto. La banda en todo momento y pese a que los asistentes estaban sobre el escenario, intentaron continuar con el show, pero fue imposible.

Por su parte, la banda expresó su decepción por no poder continuar con el show a través de las redes sociales: 

“Se jodió!!! Nos hacía muchísima ilusión, pero la cosa se desmadró durante el concierto. Lo intentamos todo pero finalmente no pudo ser. La organización decidió, por razones de seguridad del público asistente y de la banda, terminar el concierto. Una puta pena”.

La foto de portada es cortesía de La Tercera

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close