Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

Show de KISS en Argentina será el 23 de abril de 2022

KISS, una de las bandas de rock más icónicas y legendarias, ha reprogramado su gira y llegará finalmente a Argentina para ofrecer un show por última vez el 23 de abril de 2022. El show ha sido cambiado de recinto y ahora se realizará en el Campo Argentino de Polo. Las entradas ya están nuevamente a la venta a través de allaccess.com.ar

Tras 45 años de carrera, KISS anunció que se despedirá definitivamente de sus fans de todo el mundo con su última gira internacional titulada “End Of The Road World Tour”.

Sin duda, una vez que se retiren, KISS dejará una huella en la historia de la música a nivel global: sus shows en vivo se consagraron como uno de los más emblemáticos de la historia del Rock´N Roll, tienen vendidos más de 100 millones de álbumes en todo el mundo y cosecharon millones de fanáticos de todas las generaciones, quienes se hacen llamar KISS Army.

“Todo lo que hemos construido y todo lo que hemos conquistado en las últimas cuatro décadas nunca podría haber sucedido sin las millones de personas en todo el mundo que han llenado clubes, teatros y estadios durante esos años. Esta será la celebración definitiva para aquellos que nos han visto y una última oportunidad para aquellos que no lo han hecho. KISS Army, nos estamos despidiendo en nuestra gira final con nuestro show más grande y saldremos de la misma manera en que entramos… Sin pedir disculpas e imparables”.

KISS

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.