fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Sigue la novela BLACK SABBATH. Bill Ward dice: “Los miembros de la banda dejaron de hablarme hace mucho”

La novela entre BLACK SABBATH y Bill Ward continúa y esta vez ha sido el baterista quien ha publicado un nuevo comunicado. El mensaje viene en respuesta al mensaje que envió Geezer Butler en su web, aclarandole al mundo cual era la posición de la banda en todo esto, días después de que la agrupación anunciara que ya tenían al baterista sustituto de Ward para los próximos shows. A continuación traducimos literalmente para ustedes el contenido del nuevo comunicado de Ward:

“Queridos fans y músicos de Sabbath, he leído el comunicado publicado por Geezer el 19 de Mayo titulado ‘Heavy Heart’. Por respeto al concierto de Birmingham, quise esperar 24 horas antes de publicar este comunicado. Hay algunos puntos que el trajo a colación acerca de los cuales quisiera responder.

“1) Yo sí les notifique a Ozzy, Tony y Geezer mucho antes de mi primer comunicado público que estaba teniendo problemas contractuales.

“2) Yo acudí al foro público para rendirle cuentas a los fans principalmente, y para decir a nivel público que esta ocurriendo un problema. Los miembros de la banda dejaron de hablarme y de responderme correos hace ya tiempo, con la excepción de una linda carta que me envió Tony en mi cumpleaños. Antes de eso, Geezer y yo nos escribíamos, pero eso se detuvo de manera abrupta a finales de Febrero luego de que le envié un correo haciéndole una pregunta muy específica.

“3) En mi comunicado del 15 de Mayo, yo deje claro que podría tocar en Birmingham sin cobrar. Eso no era un problema, ca Downridad o cualquier otra cosa.

“4) Mi tarifa por tocar en el Download no era un monto extravagante. Originalmente, cuando Download era parte una gira completa, yo exigí una tarifa decente. En los tiempos recientes, mientras negociabamos solamente Download/Birmingham y Lollapalooza, le dije a mi representante que podría aceptar la pequeña tarifa que me habían ofrecido para el Download, pero entonces hubo partes de la oferta que resultaban ser poco satisfactorias.

“Seguiré siendo honesto y respetuoso hacia la banda y nuestros fans. También voy a confrontar cualquier mentira sobre mi y cualquier misión que “busca culpables” que vaya dirigida hacia mi que llame mi atención”.

“Espero que la banda y los fans tengan un buen concierto.

Manténganse a salvo/Manténganse fuertes.
Bill Ward

Bill Ward

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top