Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Chile >

SIMPLY RED se presentará en Chile en 2025, por partida doble

Luego de una larga espera llena de expectativas, los británicos SIMPLY RED vuelven a Chile con su formación original para festejar en grande sus cuatro décadas de trayectoria. En este emocionante retorno, el 7 y 8 de marzo de 2025 en el Movistar Arena, la banda liderada por Mick Hucknall interpretará todas las canciones que han marcado su carrera, desde su primer disco “Picture Book” (1985) hasta “Time” disco que vio la luz el año pasado.

La pre-venta de entradas para el esperado retorno se vendió tan rápido que se habilito la venta general y todas las entradas fueron agotadas en tan solo 6 horas, por lo que se sumó un nuevo show para el día siguiente, 8 de Marzo en el mismo recinto. La venta para la nueva fecha será de igual forma a través de Puntoticket.

SIMPLY RED, se ha convertido en una de las bandas más queridas de Chile, donde ha realizado extraordinarias y recordadas presentaciones en el país, como aquella de 2009 en el Festival de Viña del Mar.

A lo largo de su trayectoria, los británicos han vendido más de 60 millones de álbumes en todo el mundo, han logrado llegar al #1 en el Reino Unido con cinco álbumes, y superan las 1.8 millones de reproducciones en las plataformas digitales en los cinco continentes. Con más de 1 millón de suscriptores de YouTube, SIMPLY RED sigue siendo una de las bandas más exitosas a nivel internacional, y Chile, no es la excepción, ya que en Spotify, Santiago aparece como la ciudad donde más se escucha su música.

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!