Estás aquí
Página principal > Eventos

SKINDRED llegará a Chile en Noviembre

La banda británica de Metal Alternativo SKINDRED, visitarán la ciudad de Santiago el próximo 16 de noviembre para ofrecer un show en Club Subterráneo, presentando los grandes éxitos de de su carrera, además de las canciones de su último trabajo discográfico Big Tings (2018).

Conocidos en el mundo entero por su fusión de estilos, tales como el Nu Metal y el reggae, la banda trae su poderoso sonido que la ha llevado a lo más alto, alcanzando el primer lugar de la lista “Top Reggae albums” de Billboard y el Billboard 200, además de figurar en Mainstream Rock tracks y en la lista de Modern Rock Tracks.

Con el lanzamiento de su segundo álbum de estudio “Roots Rock Riot” (2007), lograron el reconocimiento a nivel mundial, llegando al puesto 6º en los Estados Unidos, de acuerdo a la lista de Top Heatseekers.

El año pasado lanzaron su séptimo trabajo titulado Big tings, álbum que los trae de gira por el continente, acompañado de los grandes éxitos de su carrera.

Junto a ellos estará presente la banda chilena UNION, quienes llegan desde la ciudad de Valdivia.

Las entradas están a la venta a través de Eventrid* y también en tiendas The Knife y House Tattoo Rock (pagando en Efectivo)

Valores:

$15.000 Preventa 1 (Sólo on line)
$20.000 Preventa 2 (hasta agotar stock)
$25.000 General

*Compras on line se suma cargo por servicio

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close