Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

SLAM PUNK FESTIVAL: 2 Minutos, Jauría y más en el Luna Park

Llega la primera edición del Slam Punk Festival, evento que ocurrirá el 29 de septiembre en el emblemático estadio Luna Park de Buenos Aires.

Los amantes del punk rock podrán vivir una noche junto a Dos Minutos, Jauría, Bulldog y XMF.

Las entradas están a la venta a través de TicketPortal y en ventanilla del estadio de lunes a viernes de 10 a 19 hs, sábados de 12 a 19 hs y domingos y feriados  con función desde las 16 hs. Los precios van desde $6.500 pesos en adelante (más cargos por servicio).

Acerca de las bandas del SLAM PUNK

2 Minutos es una de las bandas argentinas de música punk más reconocidas a nivel nacional y mundial, con 35 años de trayectoria. A lo largo de los años, 2 Minutos se ha transformado en uno de los principales referentes del punk argentino. Además, fue la primera banda en actuar en CBGB de Nueva York, el mítico club que lanzó a la fama a The Ramones, Television y Patti Smith. También fueron teloneros de los Ramones en el estadio Vélez Sarfield, junto a Motorhead, en Obras Sanitarias y en River Plate con Iggy Pop y Die Toten Hosen.

Este 2023 los encuentra ultimando detalles de la grabación de nuevas versiones de clásicos de la banda que contarán con la participación de Los Auténticos Decadentes, Los Fabulosos Cadillacs, Panteon Rococó, Mimi Maura, Ciro Pertusi y varios artistas más. Ahora 2 Minutos continúa con su Tour Aniversario y tiene previstas presentaciones en México, Estados Unidos, Centroamérica, Europa, Sudamérica y el interior de Argentina.

Por su parte, Bulldog es una banda rosarina ícono de la música punk, que desde hace más de tres décadas es potencia de la escena local. Su último disco, “Filosopunk”, lanzado en 2022, ha consolidado aún más su posicionamiento. Ha realizado giras por todo el país, Latinoamérica y Europa.

También formarán parte de esta primera edición Jauría, la banda liderada por Ciro Pertusi que desde el 2010 se han transformado en uno de los mayores exponentes del punk en Argentina.

Por último, XMF es la nueva banda liderada por María Fernanda Aldana, que se desempeña como bajista en El otro yo.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top