fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

SLASH anuncia que habrá nuevo disco junto a Myles Kennedy

Cuatro años después de su última entrega y luego de la reunión con Axl Rose en GUNS N’ ROSES, el guitarrista Slash anunció que volverá a lanzar un nuevo álbum junto al proyecto que tiene con Myles Kennedy.

El músico emitió un comunicado en el que reveló que este año se editará el sucesor de World on Fire (2014). Será el cuarto trabajo solista de Slash y el tercero junto al vocalista de ALTER BRIDGE.

“Ha sido un viaje increíble hasta ahora, como banda continuamos mejorando, lo cual es genial. Con la incorporación de Frank Sidoris en la guitarra desde la gira World on Fire, siento que hemos dado un paso creativo”, escribió el guitarrista en su sitio web.

El álbum, que saldrá en el segundo semestre de 2018, aún no tiene nombre ni fecha de lanzamiento. Lo que sí está claro es que será producido por Michael “Elvis” Baskette, quien ha trabajado en la mayoría de los disco de ALTER BRIDGE.

Por ahora, el guitarrista sigue de gira junto a GUNS N’ ROSES, con fechas confirmadas hasta julio, para luego tener (hasta ahora) un concierto agendado junto a Myles Kennedy and The Conspirators el 21 de septiembre en el festival Kaaboo del Mar, en California.

Fuente: rocknvivo.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top