fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Sabías que Slash es ahora un personaje animado de Disney? (Video)

El famoso guitarrista Slash ya forma parte del mundo de la animación gracias a Disney. El ex Guns n’ Roses cuenta con su propio dibujo animado con el cual participará en el video musical oficial de la película para TV de Disney “Phineas And Ferb Across: The 1st And 2nd Dimensions”, y para la que co-escribió el tema principal titulado “Kick it up a Notch” entre otros que también forman parte del soundtrack.

Slash, se interpreta a él mismo en el video musical y teaser del nuevo trabajo cinematográfico de Disney para televisión y que se transmitirá en su propio canal, cuya fecha de estreno es el próximo 05 de Agosto.

Esta será la primera película protagonizada por los hermanastros Phineas y Ferb, cuya serie animada ya ganó un Emmy.

“Es un placer culposo”, dijo Slash en una conversación con la prensa sobre su participación. El personaje derrochará “mucho rock and roll, a pesar de tratarse de una animación”, agregó.

Asimismo el guitarrista confesó ser “un gran fan de “Phineas And Ferb.” Veo muchos dibujos animados y creo que éste es uno de los mejores. Está muy bien escrito, es original y los personajes son geniales. Toda esta experiencia ha sido surreal porque soy un gran fan de Disney. Estar involucrado en esta película y escribir algunas canciones para ella es muy emocionante. Es un honor ser una animación en el video musical de “Kick It Up A Notch”.”

El trak listing del soundtrack de “Phineas And Ferb: Across The 1st And 2nd Dimensions” es:

01. Everything’s Better With Perry
02. Perfect Day
03. Hey Ferb
04. Brand New Best Friend
05. You’re Going Down
06. What ‘Cha Doin’?
07. Summer (Where Do We Begin?)
08. Perry The Platypus (Extended Version)
09. Takin’ Care Of Things
10. Not Knowing Where You’re Going
11. Brand New Reality
12. There’s A Platypus Controlling Me
13. Mysterious Force
14. My Ride From Outer Space
15. Come Home Perry
16. Back In Gimmelshtump
17. When You Levitate
18. You’re Not Ferb
19. Robot Riot
20. Rollercoaster
21. Carpe Diem
22. Kick It Up A Notch

Los temas fueron compuestos por Slash, Dan Povenmire y Jeff “Swampy” Marsh. Al respecto, el guitarrista comentó que “Fue genial trabajar con Dan y Swampy, son un par de tipos muy talentosos, fue verdaderamente fácil de hacer. Yo tocaba un riff de guitarra y a ellos instantáneamente se les ocurría una melodía y una letra genial. Los niños se van a enganchar porque tiene mucha energía y la canción es pegajosa”.

Aquí puedes ver el video musical de “Kick It Up A Notch”

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top