fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Slash Ft. Myles Kennedy & TC estrena nuevo sencillo: «Call Off The Dogs»

SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS lanzaron una nueva canción titulada «Call Off The Dogs», extraída de su próximo álbum, titulado 4, que será lanzado el próximo 11 de febrero a través de Gibson Records, en asociación con BMG

Previamente, la banda ya había publicado un par de singles, el primero, titulado “The River Is Rising”, fue el debut de radio más rápido de la carrera de SLASH, alcanzando el Top 13 en los charts de Rock de la radio estadounidense. Luego publicaron «Fill My World», el segundo sencillo.

Este nuevo álbum, 4, marca la primera música nueva del grupo en cuatro años, y será el quinto álbum en solitario de SLASH y el cuarto en general con su banda que incluye a MYLES KENNEDY (voz), BRENT FITZ (batería), TODD KERNS (bajo y voz) y FRANK SIDORIS (guitarra y voz).  Escucha «Call Off The Dogs» a continuación:

SLASH y Myles Kennedy opinaron sobre la nueva canción, «Call Off The Dogs»:

«Fue escrita prácticamente sobre la marcha y con el espíritu de la energía de todo el álbum “4”.  No puedes pensar demasiado en algo como esta canción porque mata el espíritu.  Cuando entramos en la preproducción, «Call Off The Dogs» surgió con bastante rapidez: sólo hay que improvisar y eso es todo. Y probablemente fue lo último que grabamos en el estudio».

Slash

«‘Call Off The Dogs’ tiene esa vibra up-tempo que ayuda a elevar un disco de muchas maneras, especialmente para los fans del rock.  Quieren esas canciones.  Necesitábamos una sección de estribillo para ella, así que la retoqué un poco y se la envié a Slash, y él la llevó al siguiente nivel y la hizo suya.  Líricamente, trata de ese punto en el que agitas la bandera blanca y te rindes ante alguien después de haber sido perseguido sin descanso».

Myles Kennedy

Para “4”, SLASH y la banda viajaron a Nashville y grabaron el nuevo álbum en el histórico RCA Studio A con el productor Dave Cobb (Chris Stapleton, John Prine, Jason Isbell, Brandi Carlile). Cobb compartió el deseo de la banda de grabar las canciones en vivo en el estudio, incluyendo solos de guitarra y voces, una novedad para el grupo.

Dada la alianza de 30 años entre Gibson y SLASH, ganador de un premio GRAMMY y miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, el nuevo álbum “4” de SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS tiene la distinción de hacer historia al convertirse en el primer álbum que se lanza en el nuevo sello GIBSON RECORDS, con sede en Nashville (The Music City), la ciudad natal de la icónica marca estadounidense de instrumentos Gibson.  

Portada de 4

Gibson anuncia una nueva guitarra modelo «Slash»

El 11 de febrero de 2022, Gibson conmemorará el lanzamiento del nuevo disco de SLASH FT. MYLES KENNEDY AND THE CONSPIRATORS, con una edición limitada de la guitarra SLASH Les Paul Standard 4 Album Edition.

Sólo 250 guitarras modelo Slash Les Paul Standard 4 Album Edition estarán disponibles en todo el mundo via www.gibson.com y en determinados distribuidores autorizados de Gibson.  El exclusivo paquete de la guitarra también incluye el nuevo álbum “4” en vinilo, una lata de púas de guitarra y una calcomanía, además de un retrato de la banda autografiado.

Slash Les Paul Standard 4 Album Edition

SLASH FT. MYLES KENNEDY AND THE CONSPIRATORS iniciará una gira por Norteamérica el 8 de febrero en Portland, Oregón, y llegará a 28 ciudades, incluidas Los Ángeles, Nueva York, Boston, Filadelfia, Chicago, Denver, Nashville, Dallas, Austin, Houston y más, antes de finalizar el 26 de marzo en Orlando, FL.  Los boletos para la gira ya se encuentran a la venta en la web oficial de SLASH.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top