fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

SLASH participará como invitado en el disco de STEVEN ADLER (Ex-GUNS N’ ROSES)

Mientras por todos lados siguen los rumores de que la banda GUNS N’ ROSES podría tener su formación original de nuevo en la presentación de Rock And Roll Hall of Fame que se celebrará el mes que viene, Slash sigue trabajando en su producción discográfica como solista Apocalyptic love, que saldrá al público el próximo 21 de mayo, y recientemente publicó en su Twitter, en su cuenta oficial, que estará colaborando con Steven Adler, quien fuera baterista de GUNS N’ ROSES en su época dorada.

No se sabe aún si la colaboración será en el disco completo o solamente en algunos temas en específico, pero se podrán escuchar los resultados en el disco como solista de Adler, el cual contará también con la participación del guitarrista de ROB ZOMBIE, el señor JOHN 5, quien también fue guitarrista de MARILYN MANSON. El álbum de Adler lleva gestándose desde septiembre en California.

La amistad entre Slash y Adler es bastante conocida, pues el baterista colaboró con Slash en el tema “Baby Can’t Drive”, incluido en la versión extendida del álbum homónimo del guitarrista y donde también colaboraron ALICE COOPER, Flea de THE RED HOT CHILI PEPPERS y Nicole Scherzinger de THE PUSSYCAT DOLLS.

A fin de cuentas, esta unión será lo más cercano a la formación clásica de GUNS N’ ROSES que los fans de la banda podrán escuchar en un corto período pues, la supuesta reunión todavía no ha sido confirmada. Slash ha confesado que “no tiene ni idea” de cómo será o qué pasará en la ceremonia del Salón de la Fama del Rock And Roll, y Duff McKagan (ex bajista de GUNS N’ ROSES) confesó que “no cree que el grupo se reúna para la ceremonia del Hall Of Fame”, la cual será llevada a cabo en Cleveland el próximo 14 de abril.

Hasta que se confirme lo contrario, los músicos seguirán con sus distintos proyectos musicales como es debido y continuarán con sus carreras como solistas. GUNS N’ ROSES sigue en su gira europea, mientras Slash está culminando los últimos detalles para el lanzamiento de su nuevo álbum. Puedes escuchar su primer single “You’re a Lie” haciendo click aquí

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top