Estás aquí
Página principal > Noticias

SLASH pone a rockear el juego ANGRY BIRDS SPACE con su nuevo tema.

El afamado guitarrista SLASH (Ex- GUNS N ROSES) ha sido invitado por la empresa Rovio, los creadores del conocido juego “Angry Birds”, para crear un tema original para la aplicación.

A través de un video, Slash confesó que ha compuesto y grabado un tema original para la versión espacial del juego creado para dispositivos moviles: “Angry Birds Space”. Además de declararse fanático del juego, Slash explicó como llegó la oportunidad de participar en el proyecto.

“Cuando Rovio me contactó para tocar mi propia versión del tema de Angry Birds, hice varias versiones del tema real nota por nota y luego me pidieron algo un poco diferente”, dijo el guitarrista.

Para obtener el nuevo soundtrack, los usuarios de Angry Birds Space deberán descargar la actualización de la aplicación y de esta forma escucharán la versión rockera del tema original cada vez que inicien su juego favorito.

SLASH realizó un trabajo similar componiendo el soundtrack de la película animada de la serie Phineas y Ferb hace un par de años, por lo que no es novedad verlo involucrado en productos para niños y adolescentes, aunque la aplicación Angry Birds abarca un público mucho mas amplio, donde se incluye gran cantidad de adultos.

Mira el video completo con la entrevista (en inglés) a continuación:

angry-birds-space-slash

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close