Estás aquí
Página principal > Destacada

SLAYER anuncia que Paul Bostaph será nuevamente el baterista de la banda. Lombardo queda fuera

PaulBostaph

A través de un comunicado oficial, la banda estadounidense SLAYER anunció que Paul Bostaph volverá a ser baterista del grupo a tiempo completo, en reemplazo de su fundador Dave Lombardo.

Bostaph se integrará oficialmente el próximo 4 de junio en Varsovia, Polonia, durante el inicio de la segunda etapa de la gira 2013 de Slayer, que contempla fechas en Europa y Latinoamérica.

El baterista ya estuvo anteriormente junto al conjunto californiano: desde 1992 hasta 1996, tras la primera partida de Lombardo, y luego volvió en 1997 y estuvo hasta 2002, grabando los discos Divine Intervention (1994), Undisputed Attitude (1996), Diabolus in Musica (1998) y God Hates Us All (2001), este último nominado a un premio Grammy.

“Paul es un gran baterista y un buen amigo, y estamos muy contentos de que él haya decidido unirse a la banda… tener a Paul en la banda hace que sea mucho más fácil”, afirmó Tom Araya en el comunicado. Por su parte, Bostaph comentó: “Pasamos unos muy intensos diez años de nuestras vidas juntos, había un montón de diversión y un montón de buena música, así que para mí esto se siente como volver a casa”.

El baterista – que también ha sido parte de Exodus, Forbidden y Testament – retorna en un año movido para Slayer; en febrero pasado, Lombardo se alejó del grupo debido a conflictos económicos; a comienzos de mayo falleció el histórico guitarrista Jeff Hannemann por una insuficiencia hepática.

Fuente: rocknvivo.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

One thought on “SLAYER anuncia que Paul Bostaph será nuevamente el baterista de la banda. Lombardo queda fuera

Comments are closed.

Top
Close