Estás aquí
Página principal > Eventos

SLAYER, MEGADETH y ANTHRAX: Santiago Gets Louder vuelve más ruidoso que nunca

La edición 2019 del Santiago Gets Louder (SGL) en Chile, ha confirmado a sus cabezas de cartel, y tal como se venía rumorando, se trata de tres de las bandas más importantes del metal mundial: SLAYER, MEGADETH y ANTRAX, tres de los miembros del famoso Big4. Junto a ellos se presentará una de las agrupaciones históricas del thrash metal chileno, PENTAGRAM, la banda liderada por Anton Reisenegger.

En el caso de SLAYER, será una ocasión especial ya que los liderados por Tom Araya, chileno de nacimiento, se despiden para siempre de sus fans chilenos. Su show es parte de la anunciada gira de despedida del grupo, por lo tanto estarán interpretando lo mejor de sus casi 37 años años de carrera y 12 discos de estudio.

Por su parte, MEGADETH regresa al festival luego de su exitosa participación en 2017. La banda de Dave Mustaine llega para continuar presentando Dystopia (2016), aunque se encuentra en la producción de un nuevo disco, el cual se esperaba en principio para finales de este año pero Dave Ellefson descartó tal posibilidad y aseguró que lo más probable es que salga en 2020. Recordemos que el último trabajo de estudio del grupo les valió su primer Grammy en una discografía que suma ya quince discos.

El tercero de este Big3 es ANTHRAX, quienes también han formado parte de los últimos shows de SLAYER en EEUU. Los californianos se reencontrarán con sus queridos fans chilenos, a quienes en 2014 inmortalizaron con el lanzamiento del disco Chile On Hell, grabado en el Teatro Caupolicán en 2013. La banda de Scott Ian ya está trabajando en el sucesor de For All Kings de 2016, disco responsable de su última visita al sur del continente en 2017, en la que ofrecieron su propio show en Chile y formaron parte del festival Monsters Of Rock de Argentina.

A estas leyendas estadounidenses del thrash metal se suma PENTAGRAM, la legendaria agrupación formada en Chile que es considerada de culto en el género a pesar de poseer tan solo un disco de estudio, The Malefice (2013). Este no será el debut de Anton Reisenegger en el festival Santiago Gets Louder, ya que en 2018 hizo presencia con la agrupación CRIMINAL.

Las entradas para el evento se comenzarán a vender este miércoles 5 de junio al mediodía. Los clientes de Banco de Chile tendrán una preventa exclusiva desde el lunes 3 de junio en el mismo horario, además de optar a un 20% de descuento pagando con tarjetas de dicho banco. Máximo 6 entradas por cliente.

A continuación los precios de cada sector:

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

3 comentarios en “SLAYER, MEGADETH y ANTHRAX: Santiago Gets Louder vuelve más ruidoso que nunca

Queremos saber qué te pareció:

Top